ACERCA DE BUSSO

Acerca de Busso

Trayectoria y Experiencia en Consultoría y Auditorías.

 

Busso Consulting Group surge en base a las necesidades de servicio de nuestros clientes,  no cubiertas en su totalidad por los proveedores existentes en el mercado. El objetivo primordial de BUSSO es evaluar y diagnosticar los riesgos y así potencializar los recursos de nuestros  clientes.

 

Nuestra metodología de trabajo esta soportada por personal operario, técnico ó profesional especializado en las actividades a realizar. Nuestra tarea es llevar a cabo un trabajo de calidad en tiempo y a la medida en que se requiere por el cliente. Nuestro personal representa un eslabón que fortalece internamente el trabajo en equipo de las áreas ó departamentos involucrados en cada proyecto.

 

En BUSSO, estamos conscientes de la importancia de la información que se maneja en la operación del día a día, por ello nos hemos asegurado de contar y recomendar una infraestructura tecnológica del más alto nivel, respaldada por estrictos controles de seguridad de la información. Vigilando así el procesamiento eficiente e integro de la información de nuestros clientes.

 

MISIÓN

 

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes en la optimización de sus recursos como inventarios, activos fijos, recursos humanos, costos y gastos con una alta calidad, mediante el trabajo de un equipo de profesionales competentes con amplia experiencia, con  el uso de tecnología avanzada y de las mejores prácticas nacionales e internacionales en esta actividad. 

 

VISIÓN

 

Ser la firma más reconocida y de mayor confiabilidad en la mejora de procesos administrativos y soluciones de inventarios, activos fijos, recursos humanos, costos y gastos del país. 

 

VALORES 

 

En BUSSO buscamos la excelencia en nuestros resultados y forjamos relaciones perdurables basadas en la honestidad, confianza y transparencia de procesos, Responsabilidad ante el trabajo, Profesionalismo, Sentido de pertenencia a la organización y Cooperación. 

 

NUESTRAS CREENCIAS

 

En BUSSO consideramos que uno de los principales puntos para el éxito del negocio radica en el sentido de Responsabilidad ante el trabajo que todos nuestros empleados observan durante el desempeño de sus actividades diarias, asegurando así a nuestros clientes que sus procesos serán efectuados con un alto grado de Profesionalismo. Nos esforzamos en desarrollar e implementar estrategias que aseguren la creación de valor para: nuestros clientes, inversionistas, empleados, proveedores y comunidad en general.