Capital Humano

Una valiosa razón de formar parte de BUSSO.

 

 

BUSSO Consulting Group es una organización de servicios profesionales comprometida con el mercado mexicano que modela el futuro inmediato de las empresas, mejorando su funcionamiento y rentabilidad.

Nuestra misión va encaminada a resolver los problemas complejos de negocios de las compañías más importantes en los mercados globales, nacionales y locales.

La dimensión y la calidad de nuestra red global de servicios nos ha permitido, desde hace mucho, reconocer, integrar y desarrollar servicios profesionales de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, así como detectar con anticipación las grandes tendencias regulatorias, tecnológicas y los cambios en los modelos de negocios que se han presentado en los diversos mercados y regiones del mundo.

Nuestra visión: Una firma – ser la firma dominante de servicios profesionales que ofrece lo mejor a sus clientes, su gente, los mercados de capital y nuestras comunidades.

Nuestros profesionales ofrecen la combinación ideal de conocimiento sectorial y competencia técnica. Proporcionamos asesoramiento experto donde es preciso, aportando soluciones a nuestros clientes.

Contáctanos

BUSSO Consulting Group

contacto@busso.com.mx

Tel. MTY  52 (81) 1935-2666

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Estudiantes

 

Inicia tu carrera profesional con nosotros y expande tus aptitudes y capacidades.

 

Si estás estudiando una carrera relacionada con el área contable, financiera, ingeniería industrial o sistemas, en BUSSO Consulting Group puedes desarrollar tu potencial aportando valor a empresas y organizaciones de talla internacional.

 

Te invitamos a que nos envíes tu Curriículum y estés atento a las vacantes disponibles.

Graduados

 

Enriquece tus conocimientos profesionales en Busso Consulting.

 

Si estás recién recibido o eres un profesionista que desea comenzar a desarrollar todo el conocimiento adquirido y ponerlo en marcha, estamos convencidos que en Busso puedes lograr las metas que te propongas alcanzar.

 

Te invitamos a que nos envíes tu Currículum para que nuestro departamento de consultores se ponga en contacto contigo a la brevedad posible.

Responsabilidad

 

En BUSSO Consulting Group, la Responsabilidad Corporativa es un compromiso individual y de la Firma, para usar nuestro tiempo, talento y recursos de manera generosa, en la ayuda a otros para marcar una diferencia positiva, actual y futura en las comunidades en las que operamos.

 

Te invitamos a que seas parte de esta Responsabilidad que hace de nosotros más que profesionales.